domingo, 14 de septiembre de 2008

God save Amy Winehouse!


Renuevo el pero con la intención de comunicar masivamente al multitudinario e internacional público una verdad que debe ser difundida.
Empiezo por una confesión que a más de uno le va a resultar irrelevante, pero da una idea de la importancia de la situación: hace rato que no me enganchaba con un disco como antes, al punto de escucharlo todo el tiempo y no cansarme (como me pasó por los Beatles). Esta atravezando una etapa de apatía musical (la apatía es horrible, musical es insoportable, pero). Las mujeres podrán entender la analogía: no sabía qué escuchar nunca, estaba cansada de todos los discos, como cuando me enfrento a un placard lleno y no sé qué ponerme. Hasta que llegó a mis oídos Back to Black de Amy Winehouse (también de Inglaterra). Me lo bajé medio incrédula y quedé sorprendida. Ahora me atrapó y no puedo dejar de escucharla, una y otra vez. Más allá de mi debilidad por las mujeres vocalistas, me encanta porque sus canciones son todas distintas, va explorando y fusionando géneros con mucho swing, de más está decir. La recomiendo fervientemente.
Su reputación no me preocupa, salvo por el hecho de que la quiero viva y componiendo por el mayor tiempo posible. Long live the queen!

para que vean de lo que estoy hablando (observar a los coristas bailando q son lo más!!)


y una no tan conocida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo estilo del blog!

Estuve relacionando conceptos sobre tus gustos musicales. Por vos conocí a Janice Joplin. Que era una mina que estaba rota y cantaba con una voz para nada limpia (que no se entienda mal, todo bien con Janice). Ahora que la veo a Amy pienso: "es igual a Janice", pero no a Joplin sino a Janice de Friends!.
Sin más, aguante Janice, Amy y Janice, mujeres a quienes no tocaría ni con un puntero láser.

PD 1: Los coristas alucinan

PD 2: No entiendo el Logo de Telefé. Asumo que no es de Telefé...pero