viernes, 16 de febrero de 2007

Democracia





+ soy una novela y estoy al lado de...
+ un ensayo

+ yo soy la biblia y estoy al lado de...
+ ...el corán

+ yo, un best seller de cuarta
+ y a su lado yo, un premio nobel

+ yo soy un libro de matemáticas, estoy al lado del...
+ ...popol vuh

+ yo soy de autoayuda
+ y al lado yo, libro de arte

+ yo soy una autobiografía del editor
+ y yo, el libro de un autor, explotado por ese editor

+ yo soy un libro muy caro
+ yo, baratísimo

+ Nada más democrático que una biblioteca.


(Miguel Rep)

acabo de ver q en la mía
quedó el manifiesto comunista
al lado de un libro de cuentos

o es el azar de mi desorden
o mi biblioteca tiene
inclinaciones ideológicas
propias

en cuyo caso la tendré q tirar...

10 comentarios:

arielito dijo...

ehhhhhhhhhhhhaaaaaaaapepeeeeeeeeesssssssss
ya llegue!
que raro que es visitar blogs
ahora, vos estas desolada pero yo tambien no te preocupes
beso bei!
que disfrutes!

Anónimo dijo...

Muy bueno! es cierto eso! posta que pasa en las bibliotecas jajaja me encanto. Besotes Bei ! ya que estamos te agregue a mis links en mi fotolog jajaja vos pasate por ahi... www.fotolog.com/costti

Unknown dijo...

A mi eso no me pasa :) Todos mis libros son de fisica :)

arielito dijo...

ehhh....buchi?el buchi que yo conozco? el Buchi=Fede?....
ehhhh...bei? la bei que yo conozco?? ehhh ahhh no no esta bien a bei ya la vi pero lo de buchi es serio

Anónimo dijo...

Relativamente cierto... quien alimenta una biblioteca personal probablemente haga una selección que deja de lado a innumerables títulos y autores de manera autoritaria, por razones de gustos. Ahora, sí es cierto que dentro de eso que sí le gusta, convivan libros muy distintos entre sí.

beila dijo...

me gustó el aporte de la señoritavir. muy pensado, muy serio, no podría exigir más de mis lectores. muchas gracias. :)

Anónimo dijo...

mirá, en mi biblioteca, el manifiesto quedó entre La Apología de Sócrates y el libro de 30 años del rock nacional. Sí que pueden mezclarse los libros en una biblioteca, sí que pueden.

Anónimo dijo...

En mi biblioteca quedó un libro sobre los redondos al lado del diccionario de mitología de Pierre Grimal y Humberto Eco al lado de Eber Ludueña... Les gané por afano :P

V. L. Perillo dijo...

muy cierto!! mi libro de química está al lado de uno de Hermann Hesse

beila dijo...

10