martes, 5 de diciembre de 2006

Este tipo de cosas me vuelven (más) loca

Dejé pasar el postrecito de chocolate "light" (q como porq es rico, no porq es light), dejé pasar la mayonesa "light", el flan "light", el dulce de leche "light".... pero ¿esto?

No, viejo, así no va, esto es demasiado! Abro ayer tipo 2.30 de la mañana la heladera para buscar algo para "snackear" (como es mi costumbre a esas horas de la madrugada). Aclaro el horario porque no pude preguntarle a nadie cómo semejante ridiculez había llegado hasta mi "refrigerador". No lo adivinan si no les cuento: SALCHICHAS LIGHT!!! Salchicas "Ser", para ser más específicos. Pero, COME ON!! ¿QUÉ-ES-ESTO? ¿Qué sigue? ¿Huevo frito "Ser"?


Es el colmo, realmente. Y, ni que decirlo, una estafa mundial. Un contrasentido digamos. Una de dos: o las salchicas no tienen gusto a nada (como pasa con el "dulce de leche Ser") o no sirven a los efectos de perder peso (como pasa con el postrecito de chocolate). Yo no tengo problema con que la gente quiera hacer dietas. Yo no lo voy a hacer, y menos porque tengo el casamiento de no sé quién.Pero todo bien. Mi problema es con esta gente q cree q nos puede engañar con salchichas light, y con la gente q se lo cree, q se cree q hay un atajo en eso.

La cuestión es que todavía no sé qué hacen esas salchichas light en mi heladera (ni voy a preguntar). Sí sé esto, pero: yo no las voy a probar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La minita, supongo era mina porque sino me mato,(jaja)re-fa-ná-ti-ca; a ver me pueden decir uds. que mierda le molesta que haya mierda en la heladera, si ni quiera sabe porque está y encima no va apreguntar nada. Consejo: hacete cargo sino, jaja,(matate) no hinchés las pelotas!

Anónimo dijo...

Military Intelligence.
Corporate Ethics
Inductive Logic.
Microsoft Works.
Salchichas Light.

Anónimo dijo...

buen poema, por ahi te lo robo

Anónimo dijo...

no, no
yo conozco una mejor:
CINDOR LIGHT
naaaaaaaa
es too much eso
por dos cosas:
una, porque la cindor es para niños y los niños no hacen dieta la re chinchina, y aquellos adultos con alma de niños tampoco!!!!!!!!!!! (aclaro, aguante la cindor, no la voy a dejar de tomar hasta que cumpla los 89)
la segunda, es: si sos gordo de alma, hacete cargo!
poooor dios, no puede ser que exista la cindor light
es demasiado
ya lo dije
y lo repito:
ES-DEMASIADO

Anónimo dijo...

Son light porque traen una menos.