martes, 19 de diciembre de 2006

I hate that night guy!!

Siempre me pasa lo mismo. ¿Qué es lo q pasa?, preguntarán ustedes. Bueno, aunque no pregunten les cuento igual: tengo q estudiar, no? nada raro para esta época del año... sin embargo, me quedo todos los días hasta altas horas de la madrugada. ¿Haciendo qué?, preguntarán quienes siguen leyendo. Pues nada. Y no me pregunten "¿entonces por qué no te vas dormir?", porque me saco!

Es algo que no puedo controlar. Por lo menos sé q no soy la única, pero...

"JERRY: I never get enough sleep. I stay up late at night, cause I'm Night Guy. Night Guy wants to stay up late. 'What about getting up after five hours sleep?', oh that's Morning Guy's problem. That's not my problem, I'm Night Guy. I stay up as late as I want. So you get up in the morning, you're exhausted, groggy, oooh I hate that Night Guy! See, Night Guy always screws Morning Guy. There's nothing Morning Guy can do. The only Morning Guy can do is try and oversleep often enough so that Day Guy looses his job and Night Guy has no money to go out anymore."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿por qué no te vas a dormir, pero?

chiste, chiste.

Sepo dijo...

la verdad q no me acuerdo ese monologo, pero lo que si es seguro, es que seinfeld tiene todas las respuestas

alguien

Anónimo dijo...

Extraño a Seinfeld